Jornada iXarop con los Centros de Investigación
|
Subscripción via RSS
![]() |
3/12/2018
Hemos organizado una jornada de trabajo para dar a conocer iXarop y ampliar el tejido de los centros de investigación vinculados al proyecto.
La jornada la celebramos el 3 de diciembre a las 12:00 horas al Recinto Modernista de la Santa Cruz y Santo Pau, C/Sant Antoni Maria Claret, 167 chaflán con C/Cartagena (Barcelona).
La jornada contará con las intervenciones de Francesc Cayuela y Carles Checa como integrantes del Equipo Directivo de iXarop, así como con las intervenciones de los miembros del Consejo Consultiuvo de iXarop el Dr. Joan J. Guinovart fundador y antiguo Director de l'IRB - Institut de Recerca Biomèdica de Barcelona y el Dr. Joan Comella actual Director del VHIR - Vall d'Hebron Institut de Recerca.
¡Juntos somos más fuertes e investigar salva vidas!
Con la colaboración de:
Etiquetas: